top of page

Compromiso ∞


Ante los tantos sucesos en nuestro entorno (hogar, país, trabajo, etc.), donde en ocasiones responsabilizamos a otros por el cumplimiento o falta de cumplimiento de una acción, llega a mí el concepto de compromiso, que según la Real Academia Española, quiere decir:

1. Obligación contraída

2. Palabra dada

Tengo mis reservas con la palabra obligación, no estoy de acuerdo en el concepto de “obligación”, mas hoy me comprometo conmigo, eso sí es una obligación. Por muchos años he escuchado “no puedes dar lo que no tienes”, es cierto. Antes de dar de mí a otros, a mi país, ¿Cuál es mi compromiso conmigo?

No puedo honrar a otros si no me honro, no puedo empeñar mi palabra, si no valoro la palabra, el compromiso que ejerzo conmigo.

Este compromiso es hacer lo que digo que voy a hacer. Si me respeto y me honro, los demás lo harán conmigo. Hoy me comprometo conmigo, a aceptarme, a empezar y volver a empezar cuantas veces sea necesario.

Me comprometo con el viaje de tranformar mi mente, mi Ser, mi corazón, en como vivo la vida.

Todo cambio comienza conmigo, todo cambio comienza por ti.


metanoia.jpg

Posts Destacados 
Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Twitter Long Shadow
  • Facebook Long Shadow
  • LinkedIn Social Icon
  • good reads2.jpeg
Webistes/Blogs Favoritos
bottom of page