top of page

Escribiendo tu libro, tus reglas


Estoy aprendiendo o aprendí que yo escribo, co-creo la historia de mi vida. Poco a poco me desvinculo de los dogmas, creencias aprendidas, traspasadas a mí, de generación en generación. En los cuales he creído con una fe ciega, carente de discernimiento.

Doy gracias a la vida, que me ha provisto de experiencias-contrastes que me han permitido tocar fondo, ver con claridad y formar mi propia creencia, opinión y hoy por hoy, me siento clara y segura en compartirla. Toda experiencia, y si, digo toda experiencia, viene para bien, no importa si en el momento genera dolor. Como dice el monje budista, Thich Nhat Hanh, “sin barro, no hay loto”.

Vivía mi vida a través de la vida de otros, de sus sueños, de sus valores morales, de sus expectativas, de lo que “se supone que sea” una mujer, una hija, una madre, una esposa, una empleada, en fin, un Ser humano.

¿Y quién soy? Soy una mujer que aspira a liderar, inspirar e influenciar a la humanidad a alcanzar su potencial, su esencia, su Ser. En estas palabras está mi misión de vida, mis valores y a través de ellos escribo mi libro, mis reglas.

Somos como un lápiz, el instrumento, y nuestra vida, la hoja donde creamos. ¿Qué le dejas a la humanidad? ¿Cuál es tu legado? Te invito a preguntarte, ¿Qué es momento de cambiar que ya no te funciona? ¿Qué te está generando sufrimiento?

Date la oportunidad, observa y escucha. Con paciencia, experimentarás como llega la respuesta y comenzarás a vivir la vida que te mereces y que anhelas.



Posts Destacados 
Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Twitter Long Shadow
  • Facebook Long Shadow
  • LinkedIn Social Icon
  • good reads2.jpeg
Webistes/Blogs Favoritos
bottom of page